Score Demo
Ismael Conill

Categorías: Marcha Cristiana, Banda de Concierto
Año: 2020
Duración: 5′ 12”
Nivel de dificultad: 2

Ismael Conill, es una marcha cristiana triunfal, épica y colorista, escrita e 2020 por el compositor Omar Sala. En esta pieza, se combinan atractivas y

enérgicas melodías con ricas armonías, conformando una majestuosa marcha cristiana para homenajear a Ismael Sanjuán, gran enamorado de la Festa (como
se conoce la festividad de Moros y Cristianos en su localidad), en conmemoración del 50 aniversario de su capitanía con la tradicional comparsa de los Estudiants de Banyeres de Mariola (Alicante, España).

El espíritu, la unión y la devoción por la Festa, son los valores que Ismael sigue contagiando intensamente a toda su familia, conocida como los “Conill”, la cual presenta unas raíces muy profundas dentro de la más que centenaria comparsa de los Estudiants.

Ser capitán significa vivir emociones muy intensas, no solo para nuestro protagonista, sino de todos y todas los que lo acompañan. Por todo ello, tu familia te quiere hacer este regalo que te acompañará en cada desfile, para que cada vez que oigas sus melodías, visualices las espadas bien altas, los escudos chocando, las plumas volando y las campanas repicando, llenándote de mucha alegría.

A Ismael Sanjuán “Ismael Conill”, en conmemoración del 50 aniversario de su capitanía con la comparsa de los Estudiants de Banyeres de Mariola, con mucho cariño de su familia, por contagiarlos año tras año la ilusión por la Festa.

Esta composición se estrenó el 28 de marzo de 2021, en el Parque de Vila Rosario de Banyeres de Mariola (Alicante, España), por la Banda de la Societat Musical de Banyeres de Mariola, dirigida por el propio autor.

Escucha la Obra

¿Quieres adquirir la obra completa?